WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán sus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?
 

Reparación Ventanas de Aluminio

Servicio Reparación ventanas

 

Reparación Ventanas de Aluminio a Domicilio, servicio de calidad, gracias a nuestra experiencia y dedicación ponemos solución a tus necesidades.

Escríbenos por whatsapp, mándanos una fotografía y recibe atención personalizada para ponerle solución con Alumini Servic.

Reparamos ventanas de aluminio correderas, ventanas practicables, ventanas oscilo-batientes y puertas de aluminio, cerraduras de seguridad, persianas enrollables eléctricas, accionadas con cinta, torno, motores de persiana y sustitución de bombines / cerraduras de alta seguridad.

 


Gateras:

 

 

Envíanos una fotografía de donde te gustaría instalar la gatera para tú peludo, nosotros te asesoraremos y recomendaremos las posibilidades.

Líderes en adaptación de gateras para puertas y mosquiteras, dales la oportunidad de aprovechar la terraza manteniendo las satisfacciones de la casa y sin mosquitos.

 

 

 

 


 

 

Cristalería a medida:

 

Reparación cristales para ventanas de aluminio a domicilio, vidrios cámara para ventanas, vidrios laminado seguridad, vidrios templados para mamparas de baño.

 


También te puede interesar protección solar para terrazas y ventanas:

 


Rejas de Ballesta para casa o negocio

 

 

 

Elije entre una amplia gama de rejas seguras más acordes con su vivienda, disponemos de rejas de ballesta, rejas fijas y rejas abatibles.

Con acabados impecable, material galvanizado y pintura termo lacada, que garantiza una protección eficaz contra la oxidación, aumentando su durabilidad en el tiempo. Puede elegir entre varios modelos de acabado y una amplia gama de colores.

 

Rejas fabricadas a medida, rejas para ventana, rejas para puertas, rejas de acordeón, rejas en Sabadell, rejas en Matadepera, rejas en Sant Cugat, rejas en Castellarnau.

 


Persiana de seguridad autoblocante

 

La solución perfecta: Nos brinda los beneficios de una persiana convencional, es segura, elegante y pasa desapercibida, así como sustituir las persianas convencionales por unas de seguridad auto-blocante de aluminio, las prestaciones que nos ofrece en seguridad es al forzar la persiana mediante palanca (no importa si tiene una apertura prudente para ventilar) porque su sistema de lamas auto-blocante y su gran peso queda completamente bloqueada por lo tanto no permitiendo la entrada del intruso. Este sistema siempre tendrá que ir acompañado de un motor por su gran peso que nos facilitará la apertura diaria de las persianas automáticas y con posibilidad de controlar las persianas de seguridad mediante domótica y a través del teléfono móvil, controle la iluminación, temperatura desde fuera de casa mientras disfrutas de las vacaciones o desde el trabajo.

 

 


Bloqueos de seguridad para ventanas y niños

 

Además podemos reforzar la seguridad mediante bloqueos de seguridad para ventanas, disponemos de varios sistemas.

 

Ventanas Correderas

  • Varilla roscada: Perfecto para bloquear las ventanas correderas de la forma más segura al sujetarse mediante rosca, disponible en color blanco y negro.
  • Maneta con varilla pulsador: Líder en practicad, gracias a su forma de tirador su uso es doble, es seguro y se puede utilizar como tirador para facilitar la apertura de la ventana, el mecanismo consta de un botón / llave para bloquear y desbloquear. Disponible en color blanco, negro y plata.
  • Bloqueo imantado: Este sistema nos permite tener 2 posiciones de bloqueo, completamente bloqueada y apertura prudente para ventilar sin riesgos de manipulación por niños, disponible en color blanco y negro.

 

Ventanas Abatibles

  • Maneta con llave: Mediante la llave la maneta queda bloqueada impidiendo la manipulación desde el interior.
  • Bloqueo con llave: Sistema adaptable en gran parte de perfiles bloqueando la apertura de la hoja, en caso de ser oscilo-batiente permite colocarlo de sistema que permita abatir para ventilar sin riesgos de manipulación por niños.

 

Reparación Ventanas de Aluminio a Domicilio, servicio de calidad, gracias a nuestra experiencia y dedicación ponemos solución a tus necesidades.

Alumini Servic


 

Sabadell, Terrassa, Sant cugat, Matadepera, Sant quirze, castellarnau, Rubi, Polinya Sentmenat, Manresa, Vacarisas, Castellar, Santa Perpetua, Granollers, Caldes de Montbui, Martorell, Castelldefels, Gava, Vilassar de mar, Mataro, Igualada, Gerona, Tarragona, Lleida, Lliça de munt y de vall, Barcelona trabajos garantizados, personal especializado.

 


 

 

Estamos en Carrer del Montseny, 48, 08208 Sabadell, Barcelona y pide tu presupuesto personalizado en carpintería de aluminio Aluminiservic. Visitas concertadas 

Category
Servicios
Tags
: reparaciones persianas, alumini servic, carpintería de aluminio alusam sabadell, carpinteria de aluminio barbera del valles, carpinteria de aluminio terrassa, carpinteria de aluminio valles occidental, carpinteria metalica almansa, cerradura seguridad 3 puntos., cerradura seguridad precio, cerradura seguridad Tesa, cerraduras de seguridad invisible, persiana de seguridad micro perforada, persiana seguridad autoblocante precio, persiana seguridad de aluminio autoblocante, persiana seguridad para casa, persianas de seguridad precio, reparación cristales ventanas, reparación de persiana, reparación de persianas Sabadell, reparación de ventana de aluminio, reparación persiana Sant quirze, reparación ventanas, reparación ventanas climalit, reparación ventanas de aluminio, reparación ventanas de aluminio Barcelona, reparación ventanas de aluminio Sabadell, reparaciones a domicilio, reparaciones Barcelona, reparaciones carpintería de aluminio, reparaciones carpintería de aluminio Sabadell, reparaciones del hogar, reparaciones en el hogar, reparaciones hogar sant quirze, reparaciones horas castellar del valles, reparaciones para casa, reparaciones persianas eléctricas, reparaciones ventanas, talleres de aluminio en sabadell, ventanas aluminio