WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros expertos responderán sus consultas por whatsapp, ahora.
Como te podemos ayudar?

Mosquiteras a medida

En Carpintería de aluminio Mosquiteras a medida Alumini Servic, tenemos las mejores soluciones para tus necesidades e inquietudes, tecnología y diseño inteligente.

¡Date el placer de dejarlos fuera y descansa sin mosquitos!

Mosquiteras a medida Neher

Posibilidades casi infinitas en cuanto a adaptación a perfiles, forma, color y función.

Las mosquiteras de Aluminio Neher ofrecen soluciones a medida, tan específicas como las necesidades de su hogar. Estamos desarrollando constantemente nuevas soluciones para la protección contra insectos, que van más allá del estándar. Donde otros se rinden, nosotros vemos un desafío.

Elige tu sistema

Mosquitera fija

 Extracción y instalación simple para su mantenimiento, simplemente dormir mejor con la mosquitera fija de Neher, luz encendida, ventana abierta y aun así protegido. Disfruta de la entrada de aire fresca por la noche para empezar el día con energía.

 

Fácil adaptación para todo tipo de ventanas, soluciones infinitas.

Mosquitera vaivén para puertas y ventas

Las puertas de vaivén proporcionan un impulso a sus mosquiteras en terrazas y balcones o patios. La puerta de vaivén de Neher se abre y cierra con suavidad en ambas direcciones, hasta cuando se tienen las manos ocupadas. Ésta es una cualidad que no pasa desapercibida, especialmente con niños pequeños. Más cómodo imposible.

Mosquitera enrrollable

  • Las guías laterales evitan la salida de la tela con el viento.
  • El eje de altura ajustable y los bordes elevados aseguran que la tela esté encajada permanentemente y en paralelo.
  • El freno integrado proporciona una mayor comodidad en el uso de la mosquitera
  • La fuerza del muelle es ajustable.
  • Reajuste rápido de la fuerza del muelle en estado instalado o un intercambio de la tela, gracias a la tapa de revisión extraíble.

 

Mosquitera corredera

Los sistemas correderos de Neher son utilizados especialmente para aperturas grandes, por ejemplo, en puertas de terraza.

 

Disponen de sistema de retención, posibilidad de apertura con el pie, adaptación de gatera en la mosquitera junto con el tejido de poliéster especial mascotas, Nos permiten cubrir huecos grandes, con mosquiteras de hasta 6 hojas.

Mosquitera Corredera Transparente De Una Hoja

Elige tu tejido

El tejido Transpatec ha sentado un precedente tecnológico, mostrando una serie de ventajas decisivas en comparación con los tejidos tradicionales: más transparencia, mayor paso de la luz, más permeabilidad al aire y una resistencia contrastada lo convierten en un tejido revolucionario.

 

Si estás harto de los problemas que trae el polen cada año, Neher tiene la solución adecuada para TI: Polltec, la protección para personas con alergia al polen. Este tejido, fabricado con precisión milimétrica, mantiene sus habitaciones libres de polen. El polen se queda fuera, y podrás respirar libremente.

 

La protección contra la radiación electromagnética constituye un asunto cada vez más importante en los diseños de interior. La tela anti E-Smog de Neher actúa como un escudo casi invisible contra la radiación electromagnética al tiempo que proporciona una protección de calidad contra los insectos.

 

Debido a la unión de tejido de poliéster altamente resistente y un diámetro de hilo mayor, el tejido de poliéster Neher es extremadamente resiste a las roturas (aproximadamente 7 veces más fuerte que el tejido de fibra de vidrio corriente) Así se convierte en la variante ideal contra los arañazos de perros y gatos.

Soluciones especiales

Mosquitera puerta corredera con gatera

Las gateras de Neher se pueden incorporar en puertas abatibles, de vaivén o correderas, así le regalarán a su mascota toda la libertad que necesita.

 

También viene incorporado con tela poliéster, que es resistente a los arañazos y al desgarre, mosquitera para gatos a medida.

Descubre nuestras mosquiteras a medida de Aluminio Neher. Adaptación total a perfiles, forma, color y función para protección contra insectos. ¡Explora ahora!
mosquiteras a medida